Por Carolina Lamatta
12 octubre, 2017

¡Y así lucen las chicas hoy!

“Sabrina la bruja adolescente”, “Clarisa lo explica todo” y “Hermana hermana” eran las favoritas de muchos a finales de los 90′ , cuando Nickelodeon reinaba el mundo de la tv para niños y adolescentes. Por eso, esta noticia hará felices a unos cuantos. Además del remake de Sabrina, ahora tendremos el de Tía y Tamera. 

Nickelodeon

“Hermana, Hermana”, la serie transmitida por Nickelodeon en Latinoamérica hasta finales de 2003, y estrenada por ABC en 1994, será vista nuevamente a través de las pantallas de televisión. Tía Mowry, la actriz que interpreta a Tía Landry en la serie, dijo algo muy importante, en una entrevista a Entertainment Tonight, con respecto al reebot: “voy a decir esto, estamos definitivamente más cerca que nunca”.

Nickelodeon

 La actriz adelantó además que Jackée Harry y Tim Reid, quienes hacían de Lisa y Rey, los padres de las gemelas, también volverán a participar en el show. 

Nickelodeon

El gancho de la serie era la relación que tenían Tía y Tamera. Recordemos que las chicas fueron separadas al nacer y que tras encontrarse en un centro comercial a los 14 años decidieron irse a vivir juntas para recuperar el tiempo perdido. Y Mowry dijo que le gustaría mantener este foco.

“Definitivamente quiero que se concentre en el poder de la hermandad, lo maravilloso y asombroso que puede ser esa relación y cómo te ayuda en cualquier problema en el que estás. El vínculo de la hermandad es muy bonito”

                                                                       -Dijo Tía Mowry a Entertainment Tonight

Thatgrapejuice

¿No será genial volver a verlas? ¡Cuánto las extrañamos!