Ya me estoy comiendo las uñas por su estreno.

«Winter is coming» o «se acerca el invierno» en su traducción al español. Una frase que hemos escuchado en incontables veces en «Juego de Tronos«, pero que en esta ocasión tiene un dejo amargo. Y es que la séptima temporada de las serie de televisión más famosas de todos los tiempos, se estrenará durante el verano estadounidense de 2017 en HBO. Para ser más claros, durante junio de ese año, 2 meses después de lo que ya es tradición. ¿Lo que es aún más duro? Esta temporada tendrá tan sólo 7 capítulos, aunque supongo que lo compensarán con lo excelentes que serán de principio a fin.

slack-imgs-1.com
HBO

La decisión del retraso en su estreno se debe a que se filmará nuevamente en Irlanda del Norte, Islandia y España. Y que bueno, la producción necesita toneladas de nieve y sensación de frío en esos países, para que todo luzca muy real y natural.

2016-05-10-1462912513-3280251-GoT_7
HBO

«Estamos empezando un poco más tarde, porque al final de la 6ta temporada ya había llegado el invierno. Por lo mismo, el tiempo soleado no nos sirve para nuestros propósitos, y no tenemos otra opción que esperar hasta que todo se comience a poner gris y sombrío, incluso en los lugares más cálidos».

– comentaron David Benioff y Daniel B. Weiss a la prensa. –

maxresdefault 2
HBO

De más está recordar que la 6ta temporada de la serie basada en la saga literaria «Canción de hielo y fuego» del escritor George R. R. Martin, obtuvo 23 nominaciones para los Premios Emmy que se presentarán el 18 de septiembre de este año en Los Ángeles, California.

¿Ansioso por su estreno? Yo, me estoy comiendo las uñas y eso que falta 1 año completo.