Por Fernanda Vallejo
24 noviembre, 2017

¡Ya no puedo esperar más para el estreno en febrero!

¿Por qué febrero es nuestro mes favorito desde el 2016? Claro, porque fue en ese año que se estrenó la primera película de una de las trilogías más famosas y revolucionarias del último tiempo, «Cincuenta Sombras de Grey». La novela erótica de la autora E. L. James se publicó en 2011 y desde entonces que anhelábamos un filme. Gracias, gracias, gracias por hacerlo realidad.

Universal

Por eso es que ahora, por tercer año consecutivo, ya queremos comenzar rápido la cuenta regresiva para el 9 de febrero del 2018, cuando se estrenará la última parte de la trilogía, «Cincuenta Sombras Liberadas».

Universal

Ya hemos podido ver un adelanto gracias al trailer oficial y creemos que se trata de la mejor película de la saga. En ella veremos romance, con Anastasia y Christian casados, además de los candentes  juegos BDSM. Pero lo que más nos llama la atención, es la persecución que la pareja vivirá de parte del ex jefe de Anastasia que quiere cobrar venganza. Carreras en auto, pistolas y un cuchillo en la garganta de la Señora Grey nos tienen más que expectantes para que llegue el estreno.

Universal

Y la autora de los libros, E. L. James, quiso entregar un regalo a los fans, publicando una fotografía de Jamie Dordan, quien interpreta a Christian Grey, en las filmaciones de la última película.

Universal

Su sonrisa sexy detrás de un auto deportivo nos dejó babeando.

#TBT #FiftyShadesFreed #JamieDornan

A post shared by E L James (@erikaljames) on

Esto coincide con la cercana fecha de lanzamiento del cuarto libro, «Darker», que será la misma historia, pero narrada desde el punto de vista del Señor Grey. Lo podrás obtener en Estados Unidos y el Reino Unido el 28 de noviembre. 

¿Estás ansioso por «Cincuenta Sombras Liberadas»?

Puede interesarte