Por Carolina Lamatta
22 septiembre, 2017

La serie de MTV finaliza este domingo 24 de septiembre.

“Teen Wolf” se despide para siempre de sus espectadores en sólo un episodio más este 24 de septiembre. ‘The Wolves of War’ (6×20) continuará con los sucesos emitidos en el penúltimo capítulo de la serie donde uno de los personajes favoritos de algunos sufría un accidente. 

Youtube

Un clip de minuto y medio del capítulo que cerrará la serie protagonizada por Scott McCall (Tyler Posey) reveló lo que muchos ya imaginaban al ver el capítulo anterior (SPOILER ALERT). El avance publicado por TVLine confirma la muerte del personaje.

Youtube

En él, podemos ver a Deucalion diciéndole sus últimas palabras a Scott y a los demás luego de haber sido atacado por el ejército de Monroe.  Cuando Scott toma la mano de su enemigo convertido en mentor le dice: “Lo que más le preocupa (a Gerald)…no puede vencerte…y él lo sabe”. 

Youtube

A continuación en el clip podemos ver cómo se abre una discusión entre Stiles y Lydia sobre por qué el grupo eligió dejar a su amigo interno del FBI en la oscuridad todo este tiempo.

Youtube

La serie de MTV culminará con seis temporadas y 100 capítulos este 24 de septiembre. Si quieres ver el video en inglés haz click aquí.

¿Qué opinas del final?