Por Luis Aranguren
26 julio, 2020

Llevábamos mucho tiempo esperando, mientras disfrutábamos de Aang. Ahora podremos tener la historia de esta ruda Avatar.

Cuando se trata de avatares cada uno tiene su favorito, lo que es innegable es el hecho de que ambos son buenos desde una perspectiva específica. Lo cierto es que está a punto de llegar a Netflix La Leyenda de Korra por lo que podremos hacer un increíble día con los libros de cada historia.

Desde el 14 de agosto podrás disfrutar de esta habilidosa Avatar que tendrá que enfrentar los problemas de un mundo moderno.

Nickelodeon

Todavía recuerdo aquel 2008 cuando Nickelodeon transmitió el último capítulo de Avatar: El último maestro de aire. Pensaba que ahí todo acababa y que como el mundo estaba «en paz», no habría nada más por resolver, pero nada más equivocado.

Ya la historia de Korra estaba cocinándose al ver el éxito de Aang, mostrando que la visión de este Avatar no fue perfecta y siempre hay corazones llenos de oscuridad.

Nickelodeon

Tendremos 4 temporadas a nuestra disposición de La leyenda de Korra, por suerte solo han pasado tres meses desde La historia de Aang. Podremos tener fresca una antes de saltar a la otra, del mismo modo podremos ver el otros trabajos de controles como el lava control.

Lo cierto es que las discusiones sobre quién es el mejor Avatar seguirán ocurriendo, pero es algo incomparable pues Aang salvó al mundo con 13 años. Korra pudo crecer en un mundo lleno de paz y el comienzo de los problemas no eran guerras, sino criminales dañando una ciudad.

Nickelodeon

Por supuesto que ambos son problemas que debe resolver el Avatar pues su misión es mantener el equilibrio en el mundo.

Seguro te llenarás de nostalgia cuando veas a Katara, Zuko, Katara y Toph ancianos, lo que nos muestra que el tiempo no perdona y que una historia termina para que empiece otra. Korra es una avatar talentosa, desde corta edad maneja todos los elementos e inclusive maneja muy bien algunos sub-elementos.

Netflix

Además no lo piensa dos veces para pelear, la valentía es uno de sus mayores virtudes, exceptuando por supuesto cuando transforma todo eso en ira.

Eso es parte de lo que ella aprenderá en su historia la cual podremos disfrutar a través de Netflix, también veremos a esta adolescente experimentar el amor y saber que a veces no está donde creemos. Algo que no vivió nuestro avatar calvo, quien se enamoró de Katara desde el primer día.

Nickelodeon

El mundo siempre avanza, lo vivimos nosotros y también lo han vivido los avatar, algo con lo que nos hemos sentido identificados.