Por Leonardo Granadillo
7 febrero, 2019

Los hermanos Russo confirmaron el tiempo aproximado del filme, que dure lo que tenga que durar, ojalá no termine nunca.

Todos sabemos que se viene la película más grande Marvel, es decir se espera que la saga que tiene más de 10 años cierre con todo lo que ha sido una generación de éxitos.

Obviamente imaginamos que la cinta Avengers:Endgame tendrá una larga duración pero nadie nos había dicho cuánto tiempo aproximadamente, al menos hasta ahora.

El esperado filme ya estaría en el larguísimo proceso de post-producción luego de aparentemente haberse grabado todas las escenas de la película. Superando a su predecesora Avengers: Infinity War que duró 2 horas y 40 minutos, Endgame sería de al menos 3 horas.

“Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En éste momento, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido excelentes respuestas en las pruebas. Nos sentimos muy bien con respecto a donde está, pero seguimos trabajando en ello. No hemos terminado”.
Joe Russo a Collider

El encargado de dirigir la película junto a su hermano Anthony  se muestra muy esperanzado por cumplir las altas expectativas que tenemos todos respecto al cierre de esta historia.

“Esta en particular se siente como tres horas de bienes raíces, hay una alta probabilidad de que ésta película llegue a las tres horas”.
Joe Russo a Collider

Incluso como todavía se están haciendo los últimos retoques de post-producción no se descarta que la duración pueda ser aún mayor a las 3 horas ya señaladas por el director.

El estreno del capítulo final de Los Vengadores será el 26 de abril de este 2019, un cierre que queremos que si es posible, no termine nunca.