Por Pamela Silva
26 abril, 2019

Advertencia, esto podría ser considerado un spoiler ☝🏻Pero necesitan saber que en 22 películas Marvel nunca había hecho una pelea tan buena como esta.

Por fin, ¡por fin!, se estrenó Avengers: Endgame y qué quieren que les diga, fueron las tres horas mejores gastadas de mi vida (o por lo menos, de este año). De hecho, la película es tan buena que ni siquiera me di cuenta que estuve más de tres horas sentadas frente a una pantalla gigante.

No les diré ningún spoiler sobre la trama, quienes aparecen, quienes no ni nada sobre la película en sí porque no quiero arruinarle nada a nadie.

Pero sí les diré algo muy importante para que se motiven a ver la película si aun no van: la batalla es magistral.

Marvel

Decirles que hay una gran pelea no es en absoluto un spoiler porque esto se trata de una película de superhéroes y todos sabemos que eso implica una gran pelea. 

Y en estas 22 películas de Marvel antes de Endgame, nos han brindado buenas escenas de acción. Pero les prometo por lo más sagrado que ninguna es como esta.

Porque es una de esas escenas que te recuerdan por qué te gustan las películas de superhéroes. 

Marvel

Es una pelea épica y magistral no solo porque es demasiado emotiva, sino que porque mezcla tanto la violencia de una batalla intensa con los sentimientos de los Vengadores.

Y cuando por fin la vean y escuchen al Capitán decir una cosa en particular, hará que su corazón de fanáticos se rompa en mil pedazos de felicidad.

Porque tu corazón bombea como loco mientras la miras, con el temor de que alguien muera pero la emoción de ver todo lo que está sucediendo, además que sabes es posiblemente la última vez que verás a tus héroes favoritos luchando juntos. 

Marvel

Así que ya saben, ¿qué están esperando para ir a verla?