Por Luis Aranguren
20 enero, 2020

Recaudó 68 millones de dólares en su primer fin de semana, una cantidad que sin duda se multiplicará.

Sin duda el dúo de Will Smith y Martin Lawrence tienen la capacidad de apoderarse de las taquillas con facilidad. A más de 25 años del estreno de su primera película de Bad Boys, lograron dejar atrás a películas como Dr. Dolittle de Robert Downey Jr. en las taquillas.

68 millones de dólares fue lo recaudado en su primer fin de semana y se espera que la cantidad se multiplique al menos 5 veces más.

Warner Bros. Pictures

Según Forbes esta tercera entrega fue la más exitosa de la trilogía, en comparación con la segunda del 2003 que tan solo recogió 46 millones de dólares. Quizás es tanta la añoranza y los recuerdos de esos 2 policías, que perderselos ahora sería un crimen.

Podríamos decir que los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett volvieron a la acción por todo lo grande, tras 17 años de ausencia.

Warner Bros. Pictures

Pero ya no serán del todo una pareja porque más personas se han unido al ‘equipo’, entre los que destacan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Nuñez. Dispuestos a hacer lo que sea por acabar con los malos, sin importar cuantas cosas destruyan en el proceso.

Todos recordamos cuando en 1995 los mejores amigos desde siempre luchaban por acabar con el crimen, mientras protegían a un testigo de asesinato mientras investigaban la venda de drogas en el país.

Warner Bros. Pictures

Luego llegó el 2003 y algunos ladrones pensaron que Miami era un buen lugar para vender estupefacientes. Solo no contaba con que esta pareja de policías daría todo de sí por acabarlos, no permitirían víctimas en su zona.

Desde hace tiempo atrás en la cuenta oficial de Instagram de Bad Boys se había visto cómo provocan a los fanáticos, mediante escenas y pequeños adelantos. Afortunadamente se han vuelto realidad y no nos queda más que ir a verla.

Warner Bros. Pictures

La verdad no me la perderé, está muy buena y ya quiero escucharlos cantar: «Bad boys, bad boys, Whacha wanna do».