Por Josefa Velasco
22 mayo, 2020

Aún no se tiene una fecha de estreno, pero ya comenzaron las grabaciones. Terminada la pandemia del coronavirus, el artista vuelve al set.

La música urbana está rompiendo récords a nivel mundial, y cada vez son más los artistas latinos que marcan presencia alrededor del mundo. Ahora uno de los cantantes más escuchados, teniendo sus 3 últimos álbumes en el top 3 de Latin Billboard, hará su aparición en una serie de Netflix. Estamos hablando de Bad Bunny.

El oriundo de Puerto Rico, alista su llegada a la tercera temporada de la serie Narcos: México. En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, donde además está en portada, señaló que espera que la situación mundial se calme un poco, para que con el elenco puedan retomar las grabaciones, y así terminar todas sus escenas.

@Budbunnypr

Benito Martínez, su nombre real, también dijo que grabó varias escenas en las semanas previas a su comentada presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, JLo y J Balvin.

La fama de Benito está creciendo día a día a pasos agigantados, ahora se convirtió en el primer cantante de música urbana en salir en la portada de una de las revistas de música más importantes del mundo, como es Rolling Stone. Lo más interesante de esto, es que ninguna de las fotografías que aparecen en el reportaje, fueron sacadas por profesionales, si no que, por su novia Gabriela Berlingeri.

https://www.instagram.com/p/CALSD83BieN/?utm_source=ig_embed

El mismo Bad Bunny publicó la portada de la revista junto a un mensaje. “Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. Desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán”.

Hace unos días atrás el cantante lanzó un nuevo disco sin aviso, que se llama “Las que no iban a salir”, haciendo referencia a todas las canciones que dejó grabadas y que por alguna razón decidió no incluirlas en su álbum anterior (“YHLQMDLG. Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”).

Universal Music

Lo más probable es que estemos siendo testigos de un artista nunca antes visto en la música urbana, el que parece no tener techo, y sigue y sigue sumando logros y éxitos en una carrera muy corta. Ahora a esperar que pase la pandemia, y que Benito pueda terminar de grabar sus escenas en el mundo del narcotráfico de Netflix, ya que la tercera temporada de Narcos: México promete mucho.