Por Carolina Lamatta
18 julio, 2017

¡Y se hizo justicia por Barb!

¡Los rumores son ciertos! Si no viste las nominaciones a los Emmy, y no tienes idea de lo que está pasando, te contamos. Barb ha sido nominada como actriz invitada en una serie dramática. ¡Sí, esa Barb! La misma que fue pegajosamente asesinada por el Demormogon en “Stranger Things” y que estuvo aproximadamente ¿cinco? minutos, en pantalla.

Pese a que lo único que hizo Barb, interpretada por Shannon Purser, fue sentarse en una piscina de la manera más triste humanamente posible, se convirtió en la reina de Internet. En la serie a NADIE le importó su desaparición, por eso, los twitteros se hicieron cargo e iniciaron la campaña #JusticeForBarb, a la cual Matt Duffer, uno de los creadores de la serie ¡se refirió! “Barb no será olvidada”.

Netflix

Los Barblovers llenaron las redes sociales con memes y mensajes de felicidad, “¡por fin se hizo justicia!”, otros, los más serios se indignaron porque Barb fue nominada y Winona Ryder no.  Es que es tan insólito que no queda otra que tomárselo con humor ¿no?

“BARB OBTUVO UNA NOMINACIÓN A LOS EMMY!!!”

“De verdad le dieron a Barb una nominación a los Emmy por sentarse en una piscina”

“De verdad que no puedo creer que Barb de “Stranger Things” obtuviera una nominación a los Emmy, sinceramente me hace reír cada vez que lo pienso”

“La chica que interpretó a Barb por 0,02 segundos obtuvo una nominación al Emmy y Winona no??”

“OH DÍOS MÍO CHICOS!, BARB obtuvo una nominación a los Emmy!”

“Me estás diciendo que Barb está nominada al Emmy cuando literalmente tuvo dos líneas y Winona Leyenda Ryder no”

“Barb siendo nominada a los Emmy”

Y tú ¿eres un Barblover?