Por Leonardo Granadillo
21 marzo, 2019

El protagonista de A Prueba de Todo de Discovery Channel trae una nueva aventura, y ahora realmente sí lo acompañaremos en su viaje.

Netflix ha sabido hacer las cosas desde su llegada, nada que criticar han crecido, se han expandido y posicionado como la plataforma televisiva número 1 para disfrutar de películas y series en casa, en un bus, donde sea.

Lo importante cuando estas siendo exitoso, es no conformarte y seguir creciendo, y hasta el momento también ha hecho eso muy bien la compañía. Ya avisaron con la película interactiva Black Mirror Bandersnatch, donde tú decidías el final, ahora traen una propuesta modalidad serie.

Se trata de ‘You vs Wild’ (Tú vs La Naturaleza) nada más y nada menos que con Bear Grylls, si te gustaba acompañarlo en Discovery Channel ‘A Prueba de Todo’ ahora vivirás una experiencia aún más de cerca, ya que tu decidirás el destino de Bear.

Obvio todo está pregrabado en 8 episodios, el aventurero no estará en peligro real, pero tu decisión puede definir si el logra sobrevivir o no en este modo interactivo de Netflix.

Quizás no vaya a comer bichos como nos tenía acostumbrado en su antiguo programa pero sin duda le da un plus que tengamos la posibilidad de incidir en lo que ocurrirá dentro de la serie, por si no nos crees que Bear sobrevivió al programa, acá va un tweet de él promocionando You vs Wild:

“Este va a ser un viaje diferente a cualquiera que haya emprendido antes. Necesito que USTED piense por adelantado, elija con prudencia y, lo más importante, nunca se rinda”.

¿Estas preparado para ayudarlo en su más reciente aventura?