Por Daniela Poblete
9 abril, 2019

‘Homecoming’ es el nombre del filme que presentará a nuestra Queen B.

La histórica actuación que tuvo Beyoncé en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018, es todo lo que estábamos esperando. «Homecoming«, es el documental de la cantante que expondrá una perspectiva en primer plano de la súper estrella del pop.

El lanzamiento de su documental está programado para el próximo 17 de abril en Netflix y su tráiler oficial ha sido compartido a través de las redes sociales. El filme parece que será un gran espectáculo y bueno no esperaba menos de nuestra Queen B.

beyonce

La producción ha decido mostrar el detrás de escena de Beyoncé y su grupo de artistas unas semanas previas al show. Además, incluye un fragmento donde exponen una entrevista en que la cantante habla sobre los consejos que le daría a las nuevas generaciones.

Realmente es increíble el rendimiento que tiene Beyoncé en la presentación que marcó a la cantante como la primera mujer de piel oscura que encabezó el festival de música. Además, actuó acompañada de su esposo Jay – Z y su hermana Solange.

beyonce

Así mismo, uno de los momentos favoritos fue cuando sube Michelle Williams y Kelly Rowland se unen a Beyoncé para interpretar y exponer una increíble reunión de su ex grupo, Destiny’s Child.

En un comunicado de prensa Netflix explicó que «Homecoming» presenta una mirada íntima a la histórica actuación que rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negras de Estados Unidos.