Por Catalina Maldonado
11 junio, 2020

La cantante ya participó en la banda sonora del live-action de “El Rey León”, pero su relación con Disney irá más allá ya que “es el complemento perfecto para diversos proyectos”, aseguró una fuente cercana al estudio.

Una de las cantantes más exitosas del mundo sin duda es Beyoncé, quien no solo se ha lucido en el mundo de la música sino que también ha podido explotar su faceta como actriz en películas como Austin Powers In Golmember, o bien dándole la voz a Nala en el remake de “El Rey León” en 2019.

Pero si bien todos creíamos que su participación en Hollywood sería esporádica, al parecer está lejos de terminar ya que, según informes recientes, la cantante estaría en conversaciones con Disney para trabajar en múltiples proyectos diferentes, incluida la próxima Black Panther 2.

Disney

Tras enamorarnos con sus interpretaciones de los clásicos de “El Rey León” como “Bigger” o “Can You Feel The Love Tonight”, la Casa del Ratón no piensa en dejarla ir tan rápido y la quieren incluir en el MCU en una participación que su voz lucirá nuevamente en la pantalla grande.

Beyoncé se ha convertido en un jugador importante para Disney y es el complemento perfecto para diversos proyectos“, aseguró una fuente cercana al estudio a medios estadounidenses.

Según los reportes, la cantante dueña de sencillos como “Crazy In Love” estaría cerca de cerrar un importante acuerdo que tendría una suma de 100 millones de dólares con la compañía de entretenimiento.

Entonces, uno de los primeros proyectos será el debut de Beyoncé en el MCU, en donde se planea que forme parte de la banda sonora de “Black Panther 2”, cuya fecha de estreno está fijada para 2021.

Getty Images

Pero, como te contábamos, este será solo el primero de otros tres proyectos que la estrella pop podría hacer con el gigante del entretenimiento, ya que como parte del acuerdo, se espera que Beyoncé acepte hacer la voz de algunos nuevos documentales que serán estrenados en Disney +.

La idea de esto, es repetir el éxito que generó Megan Markle como locutora de la película “Elephant” en la plataforma, pero esta vez serían temas que sea alinea a la lucha de causas sociales de Beyoncé.

Instagram @beyonce

Por el momento, las negociaciones siguen en curso, pero se rumorea que ya estarían revisando los detalles finales para concretar el importante acuerdo.

¡Queen B llega para quedarse!