Por Luis Aranguren
5 febrero, 2020

La cantante con doble vida más famosa de todas volverá, esta vez con nuevas aventuras.

Sin duda alguna Hannah Montana fue una de las series más populares de Disney, contaba la historia de una adolescente que quería cantar pero que la fama no arruinara su vida normal. En el proceso ocurren muchos divertidos accidentes, porque llevar una vida doble no es fácil y mucho más si se trata de una adolescente.

Es por eso que todos la amamos, la serie que impulsó la carrera de Miley Cyrus hasta ahora donde nos ha mostrado una faceta totalmente distinta.

Shutterstock

Pues según el cantante y también padre de la actriz, Billy Ray Cyrus se está desarrollando una precuela de la serie. Por supuesto él volvería a representar al padre de la cantante, un papel que asume con orgullo en la fantasía y la vida real según comentó a Hollywood Life.

En la serie siempre fueron pocos los que sabían su secreto, entre ellos destacaban su padre Robbie Ray, su hermano Jackson y sus amigos Lilly Trustcott y Oliver Oken.

Disney

Lilly también fue obligada a llevar una doble vida con la cantante, haciéndose llamar Lola cuando estaban juntas en conciertos y travesuras. No sabemos cuales serían los personajes que volverían para la precuela, quizás veamos como Robbie Ray se retira para cuidar a sus hijos como lo dijo en la serie original.

Seguramente Miley Cyrus haga algunas apariciones sin embargo su padre no tiene la certeza, eso le daría un gran peso emotivo a la serie. Aunque ahora sea más rebelde le daría una visión de lo brillante que será el futuro.

Disney

El camino a la música no es fácil pero con mucha inspiración se puede lograr, esperaremos más información sobre esta divertida serie. Mientras no nos quedará más opción que seguir viendo a Hannah Montana en Disney+, aunque para decir verdad yo nunca paré de verla antes.

Todavía queda mucho de Hannah Montana y la verdad me parece excelente, una historia divertida está por venir.