Por Carolina Lamatta
12 septiembre, 2017

La serie vuelve a Netflix con seis capítulos y ya publicó sus primeras fotografías oficiales.

“Black Mirror” está a la vuelta de la esquina, o al menos eso es lo que se rumorea entre los fanáticos del show de sci-fi. La serie, que ya lanzó un teaser y las primeras imágenes de su nueva temporada, aún no ha confirmado la fecha oficial de su estreno, pero según el último número de la revista Empire, la cuarta entrega de la serie de Charlie Brooker volverá en diciembre.

Netflix

Ni Netflix ni Brooker han confirmado la fecha de lanzamiento de manera oficial, pero si es cierto el rumor, no tendríamos que esperar hasta el próximo año para ver los nuevos episodios del show.

Netflix

En el intertanto, la cadena de streaming publicó las primeras imágenes de los nuevos capítulos entre los cuales habrá uno que incluirá una visita al espacio. A continuación te mostramos la foto del episodio “USS Callister” dirigido por Toby Haynes de “Sherlock”.

Netflix

Estas imágenes nos dan un adelanto de los dos episodios más esperados por los fans. Abajo de estas líneas están las imágenes de “Arkangel”, capítulo centrado en una niña pequeña y dirigido por Jodie Foster.

Netflix

Y aquí te dejamos el avance:

¿Ya te dieron ganas de verla?