Por Daniela Poblete
26 marzo, 2019

La quinta temporada contará con actores de Aquaman y Avengers.

Solo hace algunos meses todos hablábamos de Black Mirror, luego de que estrenara Bandersnatch, la película interactiva donde cada usuario escogía el final que quería dar. Sin embargo, reaparece con nuevas novedades que nos tendrán esperando por la siguiente temporada con más ansias que antes.

Es que desde Netflix se confirmó que tendrá una quinta temporada y que en esta oportunidad contará con actores del Universo de Marvel, pero también de DC.

El sitio Deadline expuso que el elenco de la quinta temporada contará con estrellas como Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II. Serán los encargados de explorar diversas temáticas que aún son desconocidas para todos.

Además, diversos medios y en redes sociales han especulado que probablemente Scarlett Johansson también podría ser parte del elenco junto a la confirmada Miley Cyrus, que sabemos que dará vida a algún personaje.

Si bien no existen mayores detalles de la temática de la nueva temporada, han explicado que en esta oportunidad la serie no contará con capítulos interactivos como lo fue Bandersnatch.

La verdad es que por mucho que no conozcamos parte de la historia o que otros personajes se integrarán ha causado gran expectación y estamos todos atentos a que se revele todo para poder saber en qué veremos a nuestros personajes favoritos.