Por Ignacia Godoy
12 febrero, 2018

«Es hermosa por dentro y por fuera».

Una de las cintas más esperadas de este año TIENE que ser la del universo cinematográfico de Marvel «Pantera Negra». El superhéroe que se lleva todas las miradas en este momento, llega a los cines este jueves, pero en otros países ya ha habido gente con la oportunidad de ver la película antes que todos. 

Marvel

Y si esperabas que fuera algo grandioso, al parecer es mejor que eso porque se «inauguró» en Rotten Tomatoes con un 100% de aprobación de un promedio de 64 críticas (lo que significa que vamos por excelente camino). Además, los expertos la han calificado como una de las mejores producciones de Marvel hasta el momento.

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly no aguantó la emoción en Twitter.

«12 horas después de ver ‘Black Panther’ y todavía estoy drogada. Quizás es extraño llamar a una película de superhéroes hermosa por dentro y por fuera pero realmente lo es: tan brillante y graciosa y real. Mi corazón está 🐾🐾«

Mientras que el experto en Indiwire, David Ehlrlich, alabó al elenco.

Por el momento no podemos saber si es que están exagerando o tenemos que prepararnos para lo mejor que hayamos visto en la vida, pero ojalá todos estos críticos tengan razón porque estamos más que emocionados con lo que podría ser una de las mejores producciones de Marvel.

Marvel

¿Cómo crees que sea?