Por Ignacia Godoy
12 octubre, 2017

Y por supuesto que habríamos llorado para siempre con esa muerte.

Cuando supimos que habría una segunda parte de “Blade Runner”, los fanáticos de la película y la ciencia ficción nos sentimos felices. Por fin sabríamos qué diablos le pasó a Deckard cuando escapó con Rachael y qué significaba ese unicornio de papel que les habían dejado en la puerta de su casa.

Warner Bros. Pictures

Y para ser sincero, “Blade Runner 2049” no nos decepcionó ni un poco. Sus efectos especiales, la historia y todo lo que vimos en la pantalla por casi tres horas, fue la perfección misma y es necesario que todos la vean.

Warner Bros. Pictures

Pero el final hermoso y tranquilizador que vimos en la sala de cine, iba a ser completamente diferente. Hampton Fancher, co escritor de la película y guionista de la primera parte, reveló a Los Angeles Times que Deckard iba a sufrir un destino trágico.

Warner Bros. Pictures

En mi guión, Deckard moría al final. La primera vez que Ridley y yo consideramos hacer una segunda ‘Blade Runner’ en 1986 o cuando fuese, tuve la idea de Deckard y su próximo trabajo y es algo horrible lo que ocurre en mi pequeña fantasía. Ahora que Deckard vive, esa idea vuelve a mi cabeza. Pero no voy a contarte cómo es”

Dijo Fancher

Warner Bros. Pictures

Por ahora no hay ningún anuncio de que haya una tercera parte en mente, por lo que el final pensado para Deckard no se haría realidad. Aunque tenemos que admitir que nos llama mucho la atención qué diablos podría ser eso de lo que habla Fancher.

Warner Bros. Pictures

¿Ya viste la secuela? ¿qué te pareció?