Por Carolina Lamatta
3 agosto, 2017

La famosa actriz de «Gossip Girl»  se unirá a la ola de mujeres fuertes con nuevo filme de acción.

Primero fue Gal Gadot con «La mujer maravilla», luego llegó Charlize Theron con «Atomic Blond», y ahora Blake Lively  se sube al carro de las mujeres patea traseros con la nueva cinta de los productores de «James Bond», «The Rhythm Section».

AP

En la película, basada en la novela homónima de Mark Burnell, la estrella de «Gossip Girl» será Stephanie Patrick, una mujer que localiza a los responsables de un accidente de aviación en el que murió su familia y se convierte en una asesina vengativa.

Amazon

El thriller de espías estará bajo el alero de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes produjeron los últimos ocho filmes de la franquicia de James Bond y quienes además recalcaron lo emocionados que estaban por  «trabajar con un equipo enormemente talentoso».

Hulu

Podemos vaticinar que algo bueno se viene con esta cinta, ya que el director de «The Handmaid’s Tale», Reed Morano, se hará cargo el proyecto, y si es que realmente es así, hay posibilidades de que «The Rhythm Section» se convierta en una saga tipo James Bond, porque Stephanie Patrick tiene tres libros más sobre la mujer asesina.

¿Podrá Blake con el papel de chica ruda?