Por Carolina Lamatta
31 enero, 2018

La cirugía tuvo complicaciones y tendrá que ser repetida.

La nueva película de Blake Lively, «The Rhythm Section», ha sido detenida indefinidamente por un grave accidente que sufrió la famosa actriz. El pasado lunes, los productores del nuevo thriller anunciaron que la grabación estaría detenida hasta que Blake Lively estuviese completamente recuperada para volver. 

https://www.instagram.com/p/BeTk3azgS4A/?utm_source=ig_embed

«La producción de «The Rhythm Section» ha sido extendida debido a la lesión en la mano que tuvo Blake Lively mientras filmaba una escena de acción en el thriller al final del año pasado»

-Dijeron los productores a The Hollywood Reporter-

La producción fue  temporalmente detenida en diciembre después del accidente. Se esperaba que la actriz estuviese lista para seguir grabando, pero según THR, la cirugía de la mano de Blake no salió como estaba planeada y ahora tendrá que pasar por una segunda cirugía y mayor tiempo para recuperarse.

 

https://www.instagram.com/p/Bd1avF5g23e/?utm_source=ig_embed

La cinta, dirigida por Reed Morano, es una adaptación de la novela de Mark Burnell, y se centra en una mujer, que busca su vengas después de que su familia muere en un accidente aéreo. La película saldría el 22 de febrero de 2019, pero probablemente ahora tengan que cambiar la fecha.

¿Tienes ganas de ver la película?