Por Pamela Silva
30 enero, 2019

Por fin revelaron más detalles sobre el rol de Keanu Reeves, que tiene una estrecha relación con Bo Peep 😏😏😏😏😏

Si les tengo que ser honestas, cuando anunciaron que harían Toy Story 4 no me agradó para nada la idea porque la tercera entrega había terminado bien, con dignidad y no entiendo la necesidad de arruinar cosas buenas solo para conseguir un poco más de dinero.

Pero como suele pasarle a la gente, ya cambié de opinión y estoy emocionadísima por la película (sobre todo porque Keanu está en ella).

Pixar acaba de confirmar algo que todos llevamos meses esperando: Bo Peep vuelve a Toy Story.

Y no solo vuelve, sino que regresa renovada completamente. Después de no verla en la tercera entrega de la saga, Bo Peep ya no es la encantadora pastora que recordamos. 

Siempre fue una juguete de carácter fuerte, pero todo indica que en la cuarta película llegará como una guerrera.

«Ella es moderna, independiente, capaz y segura. Bo está escrita y concebida para ser inspiradora ya que ha superado los altibajos de la vida con gracia. Aspiro a eso».

-Annie Potts, actriz de voz de Bo Peep.

Pixar

La imagen no solo revela el nuevo look de Bo Peep, sino que también cómo ha cambiado su vida. Bo ya no es una juguete de casa, sino que vive como una nómade de aventura en aventura. 

Otras de las novedades que nos ha dado Toy Story estos últimos días, es sobre el misterioso personaje que interpretará Keanu Reeves.

Según Observer, Keanu interpretará a Duke Kaboom y filtran detalles de su rol en la próxima entrega (esperemos que final) de Toy Story. 

«Proviene de un lugar donde envían a los juguetes descontinuados. Antes de que Bo Peep (Betty en Latinoamérica) sea víctima de una venta de garaje, acude a Duke en busca de ayuda después de que sus ovejas desaparecieron.”

– Observer.

Extra

Todo parece indicar que el regreso de Bo Peep no es un simple cameo o un guiño a nuestra infancia, sino que ella y Duke serán los grandes protagonistas de esta película. Junto por supuesto con Woody, Buzz y el resto de la pandilla, que esta vez tratarán de convencer a un juguete creado por Bonnie que es realmente un juguete y no «basura». 

Además, los productores también han comentado que Bo Peep y Woody se darán cuenta que tienen vidas completamente distintas como juguetes.

Así que quizá Duke no solo ayudará a Bo a recuperar sus ovejas, sino que también intentará luchar por su corazón. 

Te amo a Keanu pero ¡con la relación de Woody y Bo no te metas!