Por Carolina Lamatta
5 octubre, 2017

“Tiene que ser la mejor película jamás hecha”

“Bob’s Burgers”, uno de los mejores shows animados en televisión actualmente, seguirá los pasos de “Los Simpsons” y “Southpark”. Para fortuna de sus fans (que ya son muchos y bastante fieles) el aclamado sitcom, que va por su segundo Emmy por Mejor Serie Animada, será llevado a la pantalla grande por la cadena Fox.

“Bob’s Burgers” sigue las aventuras de la familia Belcher -Bob, Linda, Tina, Gene y Louse- y sus amigos. Bob, es el chef y dueño de un restaurante que maneja el negocio junto a su esposa y a sus tres hilarantes hijos. 

El show ha sido aclamado positivamente por la crítica y ha ganado cientos de fans por su habilidad para representar los problemas que viven las familias en el día a día en un tono cómico con optimismo y lazos familiares genuinos.

“Estamos felices de ser invitados a llevar “Bob’s Burgers” a la pantalla grande. Sabemos que la película tiene que satisfacer a los fans de la serie pero también tiene que funcionar para todas las personas que nunca han visto el show. En otras palabras, tiene que ser la mejor película jamás hecha. Pero no hay presión ¿verdad?”

-Dijo Loren Bouchard, el creador de la serie a Movie Pilot

Está claro que Bouchard está emocionado con el proyecto, así que probablemente tengamos una película genial para el 7 de julio de 2020.

¿Te gusta la serie?