Por Luis Aranguren
7 enero, 2020

Haciendo referencia a las escena más icónica de «Titanic», Pitt bromeó en los Globos de Oro para demostrar lo que siente por su amigo.

Durante la premiación de los Globos de Oro, fue galardonado como el mejor actor de reparto por su participación en Once Upon a Time in Hollywood. Dirigida por Quentin Tarantino fue un éxito en la noche, así que durante su discurso decidió decirle a DiCaprio cuanto lo quería de la mejor manera.

Hizo un guiño a la escena de una de las películas más famosas de Leonardo, Titanic en la que aseguró que daría lo que sea por mantenerlo con vida.

Universal Pictures

«No estaría aquí de no ser por ti amigo, te lo agradezco. De todos modos, yo sí habría compartido la tabla contigo».

-Brad Pitt

Obviamente las risas saltaron al momento, pues para todos fue duro recordar aquel momento en el que Jack cayó al mar congelado. Una clara prueba de lo que el gran Pitt estaría dispuesto a hacer por su amigo.

Columbia Pictures

Por supuesto DiCaprio no se lo esperaba y no hizo más que tomar un trago y reír, se sentía avergonzado al ver tan honorable y divertido acto.

Ese día fue muy especial para Pitt, pues no fue la única broma que hizo la diferencia es que la otra no salió tan bien como esperaba. Decidió hacer otra broma en la que enfocaron a Jennifer Aniston, lamentablemente ella no sonrió igual que DiCaprio.

NBC

Parece que sigue siendo un recuerdo que ella quiere dejar pasar, una relación que no dio frutos y además fue algo traumática.

Universal Pictures

Una jugada ingeniosa de los camarógrafos que permitieron captar este emocionante momento para la posteridad. Sin duda fue una gran noche para Once Upon a Time in Hollywood, un éxito taquillero y de producción que fue premiado como bien se lo merecía.

Que siga la celebración para estos grandes actores, una película de calidad que unió a dos grandes personajes de Hollywood y a nosotros en las salas de cine.