Por Carlos Báez
12 febrero, 2021

La película “Bullet Train” contará con un elenco de lujo.

Estos dos tienen muchos amigos en común, entre ellos los actores George Clooney, Cate Blanchett, Jeniffer Aniston con la que Brad tuvo una relación amorosa hace unos años atrás—. Pero es primera vez que harán una película en conjunto. Estamos hablando de dos grandes intérpretes y ganadores del Oscar: Sandra Bullock (56) y Brad Pitt (57).

Charles Sykes/Invision/AP/Shutterstock

Según un informe de Deadline, la actriz conocida por películas como “The Blind Side” y “Gravity” y recientemente en la producción de Netflix “Bird Box” participará en un film junto a Brad Pitt, quien tuvo su trabajo más reciente en “Ad Astra” además de encontrarse produciendo su película llamada “Blonde”.

Getty

Birdbox, una de las más recientes producciones donde participó Sandra.

Netflix

La pieza cinematográfica será del genero thriller y llevará por nombre “Bullet Train”, basada en la novela del autor Kotaro Isaka “Maria Beetle” y dentro del elenco se encuentran Logan Lerman, Andrew Koji, Masi Oka, Joey King, Michael Shannon, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, y Brian Tyree Henry.

Joey King, destacada actriz que será parte del elenco de esta nueva entrega.

Rich Fury/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Logan Lerman, estará presente en la cinta.

Amy Sussman Getty Images

Respecto a la trama del filme, no se tienen detalles, tampoco quién será el personaje que interpretará la actriz.

Ellos nunca habían trabajado juntos, la única vez que hicieron algo “casi en común”, fue cuando Pitt fue parte de los actores protagónicos de “Ocean’s Eleven” (2001) y años más tarde Bullock fue protagonista de “Oceans Eleven” el remake femenino de la película del 2001.

Ocean’s Eleven, película del 2001, donde Pitt fue uno de los protagonistas.

Netflix

Ocean’s 8, remake de la película donde Brad era parte del elenco principal, con Sandra como protagonista.

Filmaffinity

El director de esta nueva entrega será David Leitch, de Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw, también supervisará el guion escrito por Zak Olkwewicz, mientras que la productora será Kelly McCormick, de la productora estadounidense 87North, junto a Antonie Fuqua. Por otro lado, la productora ejecutiva para Sony Pictures, será Brittany Morrisey.

Es muy entretenido saber que estos actores juntarán sus talentos en una película. No tenemos ninguna duda que será un completo éxito, porque además de eso, cuentan con un elenco de lujo.