Por Leonardo Granadillo
20 febrero, 2019

Su corazón es tan bello como su físico. Lo mejor es que no alardea de eso, tuvimos que descubrirlo mucho después ¿puede ser más perfecto?

Algunos lo adoran por su físico, otros por su talento como actor, otros por sus recientes logros como director de una película y su nueva faceta de cantante, cuando creíamos que no podía existir algo más para admirarlo, Ken Jeong (el asiático de ¿Qué pasó ayer?) contó algo muy importante.

El comediante reveló casi 10 años después en una entrevista con el show “Entertainment Tonight” que Cooper tuvo un gesto bastante especial con él y su esposa cuando su mujer estaba siendo tratada por cáncer de mama. Mientras la mejor de Jeong recibía quimios el actor estaba cumpliendo su contrato actuando como el Sr. Chow de ¿Qué pasó ayer? (2009) en Las Vegas con Bradley.

Habiendo terminado algunas escenas el bueno de Bradley llevó a Los Ángeles a su compañero para que pudiera compartir con su mujer estos momentos tan duros, la señora de Jeong se encontraba muy débil y sola. Así que el ahora director de ‘A Star Is Born’ les abrió las puertas de su hogar junto a su familia, algo que el mismo Ken consideró clave y valioso para la recuperación de su mujer.

Según ABC la mujer de nombre Tran Jeong, notó un bulto en su pecho mientras amamantaba a sus gemelas. Fue diagnosticada con la enfermedad en 2008, pero una vez que se terminó de grabar Hangover 1, la declararon libre de cáncer.

Los buenos gestos en momentos claves pueden marcar la diferencia en una recuperación, los Jeong nunca van a olvidar lo que hizo el señor Cooper, que ya entendemos el porque de su éxito profesional, es una gran persona.

Eres lo máximo Bradley