Por Luis Aranguren
13 agosto, 2021

Aunque el integrante de Queen, dijo a Rolling Stones en el pasado que la primera era la última película, parece haber cambiado de opinión.

Si una película supo revivir el rock en los últimos años, esa fue Bohemian Rhapsody, donde conocimos gran parte de la vida del gran Freddie Mercury y sus amigos. Un éxito que recaudó más de 900 millones de dólares, con tan solo una inversión de 50 millones.

Muchos pensarían que al lograr tanto, de una vez pensarían en una secuela pero no fue así y es que el guitarrista de la banda, Brian May, no tendría continuación.

Netflix

Pero parece que el músico y también astrofísico, cambió de opinión y a través de un live de Instagram comentó que lo tienen en mente y estarían buscando nuevas ideas. Claramente, su mayor interés es que nadie se decepcione y que de haber una segunda parte, deje un buen sabor como la primera.

“Va a ser difícil estar a la altura de la primera, ya que ninguno de nosotros pudo prever el gran éxito que iba a ser. Pensamos que una secuela podría suceder, pero tendría que ser con un guión muy bueno”.

–Brian May a través deInstagram

Getty Images

Esta película realizada en 2018, fue un sueño para muchos quienes durante mucho tiempo esperaban poder saber más de lo que ocurría con los compositores de temas como “We Will Rock You”. Rami Malek sin duda fue la mejor decisión para interpretar a Mercury, además, pues se responsabilizó con el papel desde el primer día.

Muchos hicieron comparaciones de escenas de la película con otras grabadas en la vida real y el resultado siempre fue increíble. Además, vimos de cerca algunos de los problemas por los que pasó la banda, que si bien hubo rumores, nunca se transmitió cómo se vivían internamente

Netflix

Lo que hay que tener en cuenta es que producir películas es un negocio y por eso necesitan un guión tan bueno, para que pueda generar las mismas o más ganancias. Además, es parte de sus vidas lo que están exponiendo los artistas y es seguro que no quisieran hacerlo y que todo salga mal.

Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo pronto, es seguro que muchos lo esperan, Queen fue, es y seguirá siendo una de las bandas favoritas de todos, aquella de la que todos al menos tararean una canción. 

Reiteramos que somos muchos los que deseamos ver a Rami Malek volviendo al personaje, ha sido una de sus más grandes interpretaciones.