Por Pamela Silva
13 diciembre, 2018

¿Acaso alguien lo dudaba?

Capitana Marvel es la superhéroe más poderosa de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Y esa no es una opinión, es un hecho confirmado por los productores de las películas que siempre lo han dicho. Más fuerte que Capitán América, que Iron Man y posiblemente, más que Thor. 

Y no es fácil ser más fuerte, recordemos que el asgardiano es “prácticamente un Dios” tal como lo define Natasha durante la primera película de Avengers. 

Muchos han intentado levantar el martillo, incluidos los mismos Vengadores durante una de las partes más graciosas de la segunda película colectiva de los superhéroes. 

Una donde si no lo recuerdan, Capitán América logró al menos mover unos cuantos centímetros el Mjölnir para espanto de Thor. 

Y como me gusta ver sufrir a las personas, acá una foto de Thor cuando Steve logró mover su preciado martillo. 

Marvel

Que supongo es más o menos la misma cara que pondría si supiera lo que acaba de decir Brie Larson, la actriz que interpretará a Capitana Marvel durante una entrevista para BuzzFeed Brasil en la Comic Con de ese país. 

BuzzFeed Brasil

La entrevistadora le pregunta si ella cree que Carol Danvers es capaz de levantar el martillo de Thor a lo que ella responde “Sí, definitivamente sí”. Y por su expresión está más que claro que efectivamente cree que podría lograrlo. 

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Lamentablemente, es posible que nunca seamos capaces de comprobar si efectivamente Carol puede levantar el Mjölnir porque Hela -la hermana de Thor- lo destruyó durante la última película en solitario del Dios asgardiano, quien ahora lucha con la Rompedora de Tormentas. 

Así que solo nos queda confiar en Brie Larson y en su criterio.