Por Pamela Silva
26 marzo, 2019

Deja atrás toda la rudeza de Capitana Marvel, pero se trae un compañero: protagoniza la película junto a Samuel L. Jackson.

Brie Larson no es solo conocida por ser la Capitana Marvel en el Universo cinematográfico de Marvel, sino que también por haber ganado un Oscar en 2016 por su rol protagónico en Room. Y desde ese entonces hasta ahora ha hecho varias películas interesantes, pero lejos ninguna tanto como “Tienda de Unicornios”.

La nueva película de Brie se estrenará el próximo 5 de abril en Netflix y la actriz no es solo la protagonista, sino que también es su debut como directo.

Además de estar detrás de las cámaras, Brie también compartirá la pantalla con Samuel L. Jackson por tercera vez en su carrera. Antes estuvieron juntos en Capitana Marvel, por supuesto, y en Kong: La Isla Calavera.

La película trata sobre la vida de Kit, una adulta que se niega a madurar a pesar de que todos en su entorno le recuerdan constantemente que debe hacerlo, que debe comportarse como la adulta que es.

Y si en algún momento pensó en hacerlo, todo cambia cuando entra a una misteriosa tienda donde el encargado -Samuel L. Jackson- le dice que si cumple con ciertos requisitos podrá conseguir su sueño de infancia: un unicornio.

Kit por supuesto se toma esto bien en serio y comienza a trabajar para conseguir su preciado unicornio, a pesar de que su familia crea que se está volviendo loca.

Netflix

Ahora, ¿es realmente una tienda de verdad? ¿Estamos frente a una película mágica donde las cosas imposibles ocurren de verdad o Kit en verdad está loca?

Posiblemente para saber qué es lo que ocurre de verdad con Kit y su preciado unicornio tendremos que ver la película.

Aunque sea cual sea la respuesta, por lo que se ve en el trailer se aprecia que es una de esas películas que necesitamos ver cuando somos adultos y estamos olvidando que no por crecer, tenemos que dejar de creer en la magia.

Netflix

Kit es un personaje mucho más inocente, bajo perfil y “débil” -en cierta forma- que los personajes a los que Brie está acostumbrada a protagonizar, así que eso hace mucho más interesante ver la cinta.

Quizá Tienda de Unicornios cambié mi forma de pensar sobre las películas de Netflix, ya saben, eso que pienso que la mayoría son malas (excepto por El niño que domó el viento, eso es una maravilla).