Por Luis Aranguren
29 octubre, 2019

La mítica y empoderada Padawan de Anakin Skywalker, llegará para demostrarle a los Sith que será una mujer quien acabe con ellos.

Disney ha querido sacar provecho de todas sus adquisiciones, desde series hasta actores y ahora es el turno de Star Wars. Una noticia se dio a conocer por parte de Alan Horn, co-presidente de Disney en la que contó que Kevin Feige ahora dirigirá la película de las guerras estelares.

Y tras esta información miles de rumores apuntan a que la Capitana Marvel terminará convirtiéndose en una maestra del sable de luz.

Getty Images

El personaje que quieren darle es muy referencial para la franquicia, no es nadie menos que la única alumna de Anakin Skywalker o también conocido como Darth Vader. Sus conocimientos y su sed de justicia será grande, querrá proteger al futuro de la oscuridad que aún gobierna.

Disney

Brie Larson parece ser la escogida para un live-action que al fin y después de haber esperado mucho al parecer al fin se dará.

Getty Images

La influencia en la batalla contra la República de esta padawan fue grande, para quienes siguieron al serie animada ella fue capaz de reestablecer una red de células rebeldes para combatir al Imperio. La verdad se ha robado nuestros corazones por su actuar tan valiente, una Jedi que lucha con el corazón.

Disney

Esperemos que Brie le de al personaje la fuerza y emotividad que hace falta para salvar a toda la galaxia del lado oscuro, aunque ya lo ha hecho vestida de la vengadora más fuerte de todo el universo. El emperador Palpatine se lo pensará dos veces antes de querer ejecutar alguno de sus planes oscuros.

¿Crees poder esperar al estreno de la película?, realmente es una propuesta que promete mucho.