Por Carolina Lamatta
27 septiembre, 2017

Y se ve prometedora.

La adaptación al cine del videojuego “Uncharted” está en está en proceso hace bastante tiempo desde que fue anunciada, pero parece que por fin Sony ha puesto en marcha el proyecto. Ya estaba confirmada la participación del hombre araña, Tom Holland, que interpretará a Nathan Drake, lo que aún es sólo un rumor es que Bryan Cranston también estará en la producción.

gamers

De acuerdo a la última información que circula acerca de la futura cinta, la trama se trataría de una secuencia del videojuego “Uncharted 3: La traición de Drake”, en la que vemos a un joven Nathan intentando robar en un museo. Según el medio de cine The Hastag Show, el protagonista de “Breaking Bad” podría interpretar al compañero de Drake, Sully.

thathashtagshow.com

El problema de esto es que la edad de ambos actores no coincide con los personajes del videojuego y choca con la idea de Sony de hacer una saga en la que Tom Holland vaya creciendo con el personaje. Lo otro es que Cranston sea Gabriel Román,  uno de los villanos, o un nuevo personaje inédito de la saga. 

allthingsuncharted

La cinta aún no tiene fecha de estreno pero se espera llegue a los cines en 2018.Al menos tenemos la esperanza de que el director Shawn Levy promete algo bueno, según él, su filme será la nueva “Indiana Jones” de esta generación.

Se tiene bastante fe ¿no?