La nueva versión del clásico de 1994 llegó al streaming y ha encantado a la audiencia. La historia de amor entre la recolectora de café y el patrón de la hacienda, esta vez es protagonizada por Laura Londoño como “La Gaviota” y William Levy como Sebastián Vallejo.

Hay telenovelas que viven el recuerdo colectivos de la mayoría de los latinos. Desde “Gata Salvaje”, “Pasión de Gavilanes” o “Betty La Fea”, también se suma “Café con aroma de mujer” a esa lista de éxitos para llorar y enamorarnos.

Justamente eso planeó Netflix cuando compró los derechos de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”. Si bien la telenovela data de 1994, ahora en 2021 se creó un remake y fue estrenada en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Netflix

Protagonizada por el cubano William Levy y la colombiana Laura Londoño, nos traen de regreso una de las historias más apasionantes de las telenovelas, y que nos muestra todos los matices de ese clásico “amor entre clases” de las producciones latinas.

“Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un heredero de la aristocracia cafetera”, escribe la plataforma de streaming en su sinopsis oficial.

Netflix

Y añade que esta nueva versión es “un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones. Llega una nueva generación que dará vida a la historia que ratificó la fama mundial del café colombiano”.

Todo comienza cuando Teresa Suarez (Londoño), ‘La Gaviota’, junto a su mamá, regresan a recoger café a la hacienda con la esperanza de que sea la última vez, pues ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes, luego de que Octavio Vallejo —dueño de la hacienda y quien ella había salvado de un supuesto secuestro— falleciera. Eso, ya que era él quien les había prometido una hectárea de tierra como recompensa. 

Netflix

Desde ese momento, Sebastián Vallejo (Levy) llega al entierro del patriarca y conoce a Gaviota, en lo que será un amor desde la primera mirada. Una pareja que tendrá que sortear la indiferencia de la sociedad que no concibe a un millonario con una recolectora de café.

Su estreno fue en la última semana de 2021 y ya ha conquistado el top 10 en Netflix, donde en países como Chile, Argentina y Colombia se roba el puesto número 1 entre los estrenos. 

“Café con aroma de mujer” nos entrega una historia de amor de esas que ya no se ven.