Por Lucas Rodríguez
2 septiembre, 2021

La cantante cubano-estadounidense estaba en el centro de la alfombra rosa como protagonista de la película. A su lado estaba Shawn, su novio, quien sirvió el rol de príncipe junto a esta confirmada princesa latina.

Una de las tendencias más llamativas de los cambios que ha experimentado la industria del cine y las producciones audiovisuales, es la apertura a historias distintas a las que siempre se han mostrado en la industria de las cámaras y las luces. Ya no son solo historias que tengan que ver con la realidad del Estados Unidos de ayer, sino que hoy hay historias que contemplan la realidad de toda clase de personas, desde superhéroes a personas que viven en sectores del planeta que antes eran invisibles a las cámaras. 

Getty Images

Parte de esto son las nuevas versiones de clásicos de Hollywood que todos ya conocemos.

Getty Images

La nueva versión de Cenicienta, protagonizada nada menos que por la cantante convertida en actriz, Camila Cabello, es una de las mejores representantes de esta tendencia. Junto con tener a una protagonista que ya no es la rubia y muy blanca Cenicienta de la versión animada, la historia también tiene a una Ada Madrina (más correctamente, un apoderado madrino) interpretado por el actor LBGTQ+, Billy Porter. 

Getty Images

Puede que la película esté hecha para representar a las nuevas estrellas de la industria, pero durante la alfombra rosa que se desplegó para el estreno, el protagonismo se lo llevó una pareja heterosexual.

Getty Images

Aunque no se trató de cualquier pareja, sino que de la unión de astros del pop compuesta por la misma Camila con Shawn Mendes, el cantante y actor canadiense, pero de padre portugués. 

Getty Images

La unión de esta pareja de poderosas estrellas de la industria se llevó la atención de todas las cámaras. Lo que más sorprendió a todos quienes los vieron fueron los atuendos: mientras que Camila llevaba un vestido muy adecuado para alguien que se acaba de convertir en una princesa de la pantalla grande, Shawn apareció con un atuendo igual de impactante: una camisa transparente abierta hasta el ombligo, con unos pantalones blancos. 

Getty Images

El glamour se tomó la noche de estreno, así como también lo hará durante la muy esperada película.

Getty Images

En este estreno, Camila no solo interpretará a la famosa princesa que saltó a la fama tras pedir un deseo a la hada madrina y superar el célebre test del zapato de vidrio, sino que también será ella misma quien ponga la voz a las muchas canciones que forman parte de lo atractivo de esta nueva película. 

Para quienes quieran disfrutar de este estreno, estará disponible an Amazon Prime el 3 de septiembre.