Por Luis Aranguren
7 agosto, 2019

Si de algo estaremos agradecidos, será de no ver a Meredith Grey vestida de charro.

México es famoso por sus series novelísticas y sería una mentira decir que la mayoría no son producidas por Televisa. Un canal de televisión mexicano que durante años ha hecho llorar a muchas madres y abuelas son sus historias de amor imposible pero que últimamente va más allá.

Durante algún tiempo se ha dedicado a realizar sus propias versiones de series americanas exitosas y al parecer encontró ahí una mina de oro que vale la pena explotar.

ABC

También les ha servido el aumento de popularidad de las series, las cuales han sabido mantener fuerte a su audiencia. Un ejemplo de esto es La Rosa de Guadalupe,  en la que nos transmiten historias que para muchos suelen ser extrañas o exageradas pero que pueden ocurrir en la vida real.

Esto los motivó a realizar su propia versión de Grey´s Anatomy, según el medio El Universal la serie se comenzará a filmar en septiembre de este año.

ABC

Con el nombre de Los Doctores, recrean lo difícil que es estar en una sala de emergencia y la convivencia con otros médicos. Por supuesto será en una clínica mexicana y actores quizás como Eiza González y Sebastián Rulli serán los protagonistas.

Creo que aunque no nos convenza mucho, en verdad queremos verla pues es parte de nosotros ver esa clase de adaptaciones para impresionarnos o por el simple hecho de criticar. Televisa aún no anuncia la locación ni el lanzamiento de la serie pero ya estamos esperándola con ansias.

ABC

Aunque probablemente veamos a los doctores pedirle a la Virgen de Guadalupe que sanen a sus pacientes, tendremos que ver los métodos utilizados para salvarlos.