Por Vicente Quijada
7 septiembre, 2018

También vemos a Paul Rudd, Ant-Man, participando de la escena. ¿Qué pasará?

Mientras hay algunos fanáticos que aún tiritan tras el final de “Avengers: Infinity War”, en la cual los “vengadores” sufrieron su primera gran derrota a manos de Thanos, Marvel Studios ya está en plena grabación de su continuación, “Avengers 4”.

En las imágenes capturadas por Just Jared se puede ver el set de una de las escenas del nuevo filme, en las afueras de una fuente de soda y con 3 personajes reconocible: Chris Evans, quien encarna al Capitán América; Scarlett Johansson, en el papel de Viuda Negra; y Paul Rudd, el actor detrás de Ant-Man.

JustJared
JustJared

Lo curioso, más allá del escenario en que se desenvuelven, son sus apariencias, en especial porque ninguno está ataviado con sus trajes de superhéroes. Evans aparece completamente afeitado, contrastando con su look en la última película, donde lucía una frondosa barba.

Johansson -Natasha Romanoff en el filme- también aparece muy distinta, con el pelo largo y de un color rojizo, a diferencia de la melena corta y rubia que mostraba en “Infinity War”. Considerando estos cambios, ¿se tratará de alguna escena en otra línea temporal? O quizás incluso una escena final, ya con el conflicto de Thanos en el pasado. Quien sabe.

JustJared
JustJared

Sin embargo, hay otras pistas en las imágenes, ya que junto a ellos aparece Paul Rudd, quien hasta la última película de Ant-Man estaba atrapado en el reino cuántico, por lo que es probable que, para esta entrega, ya haya podido salir de dicho lugar y sea fundamental precisamente por su conocimiento de esta materia.

JustJared
JustJared

Y hay más. Estos 3 superhéroes no son los únicos que están presentes en este curioso set, sino que también un sujeto ataviado de un traje para capturar movimientos, por lo que también habría un personaje generado por computador. ¿Será un Chitauri o un Outrider? Puede ser incluso un Skrull, quienes aparecerán en la película de la Capitana Marvel -interpretada por Brie Larson-, invadiendo la Tierra gracias a su capacidad como cambiaformas.

JustJared

Teorías que sólo sirven para alimentar la ansias y la espera, de cara a Avengers 4, que se estrenará en mayo de 2019.