Por Luis Aranguren
23 enero, 2020

Intentarían olvidar la parte ‘rebelde’ de Carol Danvers para mostrar lo que realmente importa: verla salvar el mundo y al universo.

La Fase 4 del MCU comenzó por todo lo alto, con los trailer de Black Widow sabemos que muchas películas exitosas están por venir. Sin embargo, Disney y Marvel Studios son muy preparados y ya tienen pensadas algunas ideas para su Fase 5.

Uno de los héroes a los que ya le tienen trabajo es a la Capitana Marvel, a quien le han planeado su segunda película de la cual ya hay adelantos.

Marvel Studios

Según The Hollywood Reporter los guiones ahora estarán en mano de Megan McDonell, quien también trabaja en la serie de Wanda Vision. Así que tendrá muy bien darle otro enfoque a la superhéroe voladora, por otra parte sus directores Anna Boden y Ryan Fleck no trabajarán más con la Capitana.

Por ahora Marvel se encuentra en la búsqueda de un director que sustituya a esta pareja de realizadores, todo para que la película llegue al cine en el 2022.

Marvel Studios

Lo cierto es que se le busca dar a la Capitana Marvel un toque más fraternal, todos la conocimos como una mujer fuerte pero ahora podríamos ver un lado más amable. Según la información que hay hasta el momento, se ambientará en el presente y no en los 90′ como la primera.

Capitana Marvel fue un éxito en 2019 al lograr superar los mil millones de dólares recaudados en taquilla, además fue la primera película de héroes en esta casa que era protagonizada por una mujer.

Marvel Studios

Por ahora nos queda esperar arranque la Fase 4 en abril con el estreno de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson en la que contarán los eventos tras Civil War e Infinity War. Por otra parte otras series importantes serán estrenadas en el streaming de Disney+, tales como Capitán América y Bucky así como Wanda Vision.

Un universo que no para de crecer y nos hace sentir afortunados, por haber nacido justo cuando aún se encuentra en desarrollo.