Por Ronit Rosenberg
9 octubre, 2018

No podrá enfrentarse a Thanos como muchos pensaban que lo haría con su llegada.

Brie Larson (Ganadora de un Premio Oscar por su interpretación en la película “La Habitación”) encarnará a la nueva superheroína de Marvel, La Capitana Marvel. El estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019 y, a pesar de que aún falta bastante, ya se han estado barajando ciertas teorías sobre el destino de las más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel. La que más resuena entre portales de fanáticos, es que la Capitana tendría un trágico final.

Surgió el spoiler de que la Capitana también se convertirá en cenizas antes del estreno de la cuarta parte de la saga Vengadores, que estrenará unas semanas después, el 3 de mayo de 2019. 

Marvel Studios

Según la teoría del portal Reddit, la mitad humana y mitad kree se evaporará después de recibir la alerta del antiguo director de S.H.I.E.L.D. Supuestamente, la pantalla se fundirá a negro y aparecerá: “¿Volverá Capitana Marvel?”.

Marvel Studios

Y aunque hasta el momento es solo una teoría elaborada por fanáticos de la saga de superhéroes, no es tan descabellada, pues la cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está ambientada en la década de los 90 y eso explicaría que los Vengadores puedan viajar en el tiempo y así podrían luchar para revertir los efectos apocalípticos.

Marvel Studios

Esto, sin embargo, cambia radicalmente la hipótesis que consagraba a La Capitana Marvel como la solución en Vengadores 4, enfrentándose a Thanos y haciendo que devuelva a “vida” a personajes que acabaron exterminados, como Ant Man y La Avispa. Pero, al parecer, todo apunta a que será al revés; serán los Vengadores quienes tendrán que salvarla a ella.

Marvel Studios

Aunque quién sabe, Marvel Studios siempre nos está sorprendiendo y, tal vez, nos dejen hablar y especular. Pero para su estreno en mayo de 2019, posiblemente quedemos todos sorprendidos con el giro que han escogido.

Marvel Studios ya lanzó el primer tráiler oficial de Capitana Marvel, chequéalo aquí: