Por Luis Aranguren
20 enero, 2021

Más de 12 mil votos hasta ahora afirman que fue increíble, cabe resaltar que un capítulo de la temporada anterior de este anime es quien aún tiene el primer lugar con 10 puntos completos.

Sin importar que seas o no un fanático del anime, todos podemos reconocer un buen trabajo de animación cuando lo vemos. Y es justo eso lo que podemos encontrar el la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Para quienes no conocen este anime gira en torno a Eren Jaeger, un niño que se ve obligado a unirse al ejército tras perder a su madre ante los temibles titanes. Lo que él no sabía es que dentro tenía un poder inmenso, la capacidad de convertirse en esos temibles seres solo que con conciencia.

Shonen Jump

Es así como comienza a usar su poder para derrotar a los malos, el problema es que hay más personas que como él se pueden transformar en titanes. Estos personajes poderosos pertenecen a otro reino y tienen la intención de destruirlo.

Es así como por 3 temporadas vemos a este grupo de personas luchando para sobrevivir, no solo en contra de los titanes sino también de quienes quieren acabar con ellos.

Shonen Jump

Por suerte ya se estrenó la última temporada, Shingeki no Kyojin: Final Season en la que cada capítulo ha sido mejor que el anterior. Si no nos creen solo deben ir a buscar en IMDb, donde los comentarios son excelentes.

Es así como llegamos al último capítulo transmitido hasta ahora, El Titán Martillo de Guerra que obtuvo una calificación de 9.9 puntos sobre 10.

IMDb

Hasta el momento alrededor de 12 mil personas de todo el mundo la calificaron de excelente y se espera que esta opinión aumente o se mantenga. Esta magnífica obra de animación mostró a un nuevo titán, pero además nos trajo de vuelta a nuestro querido Eren Jaeger, mucho más maduro y dispuesto a dejar de lado la moral para salvar a su nación entera.

Un capítulo que nadie se debe perder, que hasta quienes no estén muy a gusto con el anime podrán disfrutar.

Shonen Jump

Esta animación sin duda ha logrado instalarse cómodamente en el corazón de todos sus fanáticos. Sobre todo ahora que han hecho de la animación algo más moderno, para poder aprovechar al máximo la furia de aquellos titanes peleando.

IMDb

Además está acompañado de una historia fantasiosa pero igualmente sorprendente, con una historia detrás y un desarrollo magnífico. Nos muestra del mismo modo como una sociedad avanza tecnológicamente con el paso de los años, en verdad no deberían perdérselas.

Shonen Jump

Ver a una animación competir con series tan grandes como Breaking Bad, Lucifer y hasta Game of Thrones es algo extraordinario, estos creadores de anime lo están haciendo bien.