Por Constanza Suárez
7 octubre, 2019

Cinemark se quiso unir a la celebración de los 25 años de la icónica serie y proyectará algunos de sus episodios.

Nunca es suficiente de Friends. Los fanáticos lo saben bien. Puedes ver los mismos capítulos cientos de veces, temporadas completas de un solo fin de semana y conseguir cualquier contenido que tenga que ver con la sitcom más popular de los últimos años. 

Es que las aventuras de estos seis amigos por Nueva York forman parte de la vida de los fanáticos más acérrimos. No por nada alrededor del mundo existen millones de objetos dedicados a la serie, e incluso cafés en su honor.

Aunque hayan pasado 25 años desde su estreno, aún quedan muchas experiencias por vivir junto a este icónico grupo de amigos. Y en el marco de esta celebración, Chile quiso unirse en grande.

David Bjerke

Friends llegará a los cines del país latinoamericano con funciones especiales de algunos de sus episodios de la mano de la cadena Cinemark los días 15, 17 y 22 de octubre. El lunes 7 comienza la preventa para conseguir las entradas.

Los capítulos que mostrarán en la pantalla grande en versión remasterizada en 4k, adaptada para cines, serán el día 15 de octubre “The One Where Monica Gets a Roommate”, “The One with the Blackout”, “The One With The Birth”, “The One Where Ross Finds Out”.

El segundo día, “The One With the Prom Video”, “The One Where No One’s Ready”, “The One The Morning After” y “The One With The Embryos”. Y por ultimo, el 22 de octubre podrás ver “The One With Chandler In A Box”, “The One With Ross’s Wedding Part 2”, “The One Where Everyone Finds Out” y “The One Where Ross Got High”.

Además de poder disfrutar de los clásicos episodios, también podrás ver material adicional como entrevistas, bloopers, tomas extras que fueron descartadas y cortes inéditos. 

Warner

Si vives en Chile, podrás verlos en Cinemark Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Arica, Iquique, Serena, Rancagua, Marina Arauco, Plaza El Trébol y Plaza Biobio. Las entradas puedes adquirirlas en el sitio web del cine. Haz click aquí para comprar las del primer día, para el segundo y el tercero

Esta sí que es una gran experiencia para disfrutar de las aventuras de Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Rachel. ¡Vamos por esa pantalla grande!

Warner Bros