Con un emotivo video publicado por Netflix, los cinco actores se despidieron de sus icónicos personajes y de Las Encinas, ya que no estarán en la cuarta temporada.

Como toda historia tiene su comienzo, para algunos ya llega su final y lo que todos evitamos, ya tenía que pasar: las despedidas. Así cinco integrantes de la exitosa serie de Netflix, Élite, dicen adiós para siempre. 

Carla, Lu, Nadia, Polo y Valerio se despidieron a través de un emotivo video publicado en las cuentas de Netflix, donde le dedicaron sensibles palabras a sus personajes y a toda la producción de la serie por recibirlos tan bien durante esta tres temporadas. 

Netflix

Los actores detrás de esto, Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López ya no estarán presentes en la siguiente temporada de la serie y despedirlos era totalmente necesario para cerrar el ciclo. 

Así mismo lo ha dicho Netflix, escribiendo junto al video de un minuto y medio aproximadamente, lo siguiente: «Es el fin de una era y ese cierre entre @DannaPaola y @JorgeLopez_as lo es todo»

https://www.instagram.com/p/CAX6XlOjnGA/

El video que lleva poco tiempo en línea ya ha logrado más de 70 mil reproducciones, donde los fanáticos aún no pueden superar que grandes protagonistas de la trama ya no estarán más con nosotros.

Razones de sus salidas

Danna Paola, quien interpretó a Lucrecia en «Élite» ya nos había adelantado en sus redes sociales su salida de la serie con un emotivo mensaje en el que se despedía de su personaje y Las Encinas.

Netflix

«Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama”, escribió en ese momento y que ahora confirmaría su salida.

En cuanto a Ester Expósito, Carla en la serie, su salida se debe a ya tiene otros proyectos, donde ya está embarcada en un nuevo papel para una serie llamada Alguien tiene que morir, de Manuel Caro.

Netflix

Así mismo sucede para la actriz Mina El Hammani, quien interpreta a Nadia y Jorge López (Valerio), debido a nuevos proyectos que los alejan de la serie de Netflix. En cuanto a Álvaro Rico, ya sabíamos de su salida debido a su personaje muerte en la tercera temporada. 

Netflix

Por el momento se desconoce información sobre «Élite 4» y de qué estará centrada esta vez. Solo esperamos que estas sean las únicas partidas del elenco que tengamos que presenciar, no soportaríamos otras…

¡Gracias por tanto Carla, Lu, Nadia, Polo y Valerio!