Por Lucas Rodríguez
4 julio, 2019

Si no tienes muy claro de quién estamos hablando, piensa en la canción ‘Recuérdame’ de Coco. Sí, es él.

El 19 de julio puede que parezca un día como cualquier otro. Aun tendremos que ir a trabajar, pagar las cuentas, ir al super por comida y tener que soportar que la gente que maneja esas camionetas gigantescas nos griten cosas y humillen en las calles. Pero podremos soportar todo eso de mucho mejor manera sabiendo que desde ese día en adelante, podremos salir de nuestras casas, pagar una entrada al cine y reencontrarnos (o si éramos más joven, encontrarte por primera vez) con Simba, Nala, Rafiki y Timón y Pumba. 

Sí, el 19 de este mes estrena en los cines de todo el mundo «El Rey León».

Ya sabemos que el elenco de la versión en inglés es realmente impresionante, con Donald Glover, Beyonce, Key de Key & Peele, John Oliver y James Earl Jones como parte del lujoso elenco. Pero hasta este día, no sabíamos quienes iban a ser quienes doblarían las voces de Simba, Nala y sus amigos. 

Hoy se conocieron varios de los doblajes centrales, con Carlos Rivera como el personaje protagónico.

@_carlosrivera

Otro de los anuncios fueron Fela Domínguez como Nala, Sergio Carranza será Pumba, el actor mexicano Luis Leonardo Suárez hará de Timón y el artista Roberto Pisano se quedará con el rol del temible Scar.

@dominguezfela

Si no entiendes del todo porqué esto es una noticia digna de celebración, no has estado poniendo suficiente atención. Carlos Rivera ya tiene experiencia en el rol de Simba, habiendo interpretado al león que llegará a ser rey en una versión sobre el escenario de la historia. También fue parte ya de una película animada, participando en Coco, donde fue quien cantó la canción ‘Recuérdame’.

Aun así, dar la voz a Simba es un paso enorme en su carrera. Damos por hecho que después de esto estaremos escuchando mucho más sobre él.

Youtube: SensaCine TRAILERS

Mientras esperamos la llegada de esta película, podemos disfrutar de la infinidad de promociones y productos exclusivos del Rey León que lloverán de acá a que la película llegue rugiendo a las salas de cine (un rugido mucho más agradable que el de las camionetas enormes abusadoras de las calles).

¿Supiste que Disney World París está ofreciendo malteadas exclusivas? Ahora lo sabes y puedes correr salivando como Timón y Pumba por la tuya. 

Qué felicidad es estar vivo para presenciar estos gloriosos momentos. Imploro los acomplejados conductores de las camionetas monstruo no vayan a interferir en esto…