Por Pamela Silva
4 mayo, 2018

Y sí, ese es Deadpool en zapatos de tacón.

Deadpool se estrena el 18 de mayo, faltan sólo dos semanas, pero no por eso dejan de liberar contenido para promocionar la cinta de la única forma en la que podría ser: irreverente, bizarra y groseramente divertida. Lo último que sacaron fue un video musical de una de las canciones de la película.

Honestamente, yo me podría haber imaginado a 1.500 artistas para interpretar no sólo una canción del soundtrack sino que también participar en un video musical junto a Deadpool, a un montón, menos a Céline Dion.

YouTube Céline Dion

Sin embargo, ahora que lo pienso bien ¿quién más podría igualar el nivel de dramatismo de Deadpool si no Céline Dion?

La canción se llama “Ashes” e incluye a Céline Dion cantando con su dramatismo habitual y a Deadpool… bailando ballet a su alrededor… en tacones.

YouTube Céline Dion

Acá pueden ver el video por ustedes mismos, disfrútenlo.

Mientras miraba el video posiblemente lo que más me llamaba la atención -y algo que intentaba descifrar cada vez que aparecía Deadpool- es que si el tipo que está bailando al rededor de Céline es efectivamente Ryan Reynolds.

YouTube Céline Dion
YouTube Céline Dion

En momentos creo que parece que sí, que totalmente puedo imaginar a Ryan bajo ese traje bailando. Pero hay otros momentos en que los movimientos son demasiado sutiles y bien hechos que me hacen dudar demasiado.

Y necesito saber, en serio, de todo corazón, necesito saber si ese es realmente Ryan Reynolds porque hasta que no lo sepa creo que no lograré disfrutar del video tanto como debería. 

YouTube Céline Dion

¿Ustedes qué creen?