Por Lucas Rodríguez
8 febrero, 2019

La nueva adaptación promete ser una película llena de momentos tensos y sustos. Nunca pensamos que el gato podría darnos tanto miedo.

Si hay algo que las adaptaciones al cine de Stephen King no son, es experiencias dulces y agradables a las que ir en una primera cita. Sus historias siempre tiene asesinatos y giros retorcidos y terribles. 

Por alguna razón, una de las cosas que el maestro del horror más disfruta, es transformar lugares o personajes inocentes, en cosas realmente escalofriantes. Lo hizo antes con IT, el payaso asesino, y ahora lo toca el turno a las mascotas, nada más ni nada menos. Con ustedes, el trailer de «Cementerio de mascotas». 

La película tiene lugar en un pueblo dentro del centro de Estados Unidos. Ahí llega a vivir un matrimonio joven con dos hijos. Cuando una tragedia golpe a la feliz familia, el padre comienza a prestar demasiada atención a las historias extrañas de su peculiar y anciano vecino. 

Siguiendo un rastro promisorio, el padre da con un cementerio de mascotas abandonado, oculto en los interiores de los bosques. El lugar no solo es escalofriante por sí mismo, sino que esconde un secreto tan poderosos como peligroso. 

Youtube: Paramount Pictures

La historia ya fue llevada al cine una vez antes. en el año 1989. Fue una película algo olvidable, pero el éxito inusitado que tuvo el remake de IT, el payaso asesino, abrió las puertas a que las historias de Stephen King fueran llevadas nuevamente a las pantallas, tanto grande como chica. 

La popularidad de las historias de King llegó a su peak con el lanzamiento de ‘Castle Rock’, una serie que pretende unificar sus historias y monstruos en un solo universo y lugar.

Youtube: Paramount Pictures

Los fanáticos del escritor no pueden con la emoción de ver sus historias favoritas recibiendo no solo tanta atención, sino que además una producción tan valiosa y dedicada. En el pasado, los intentos por llevar la obra de King al cine solían terminar en películas de bajo presupuesto e idéntica calidad, con la notable excepción que fue «El Resplandor».

«Cementerio de mascotas» fue una de estas víctimas. Pero ahora recibirá el tratamiento que se merece.

Youtube: Paramount Pictures

La película aun no tiene fecha de estreno exacta, pero se habla de que abril de este año podría ser el momento. Qué suerte que ese mes no se estrena ninguna mega película.