Apenas pude aguantar la vez pasada, pero 3 horas será realmente un reto. Adiós a mis queridas gaseosas.😭
Kevin Feige, aseguró que durante esta entrega de Avengers: Endgame, habrá tanta acción que cada minuto perdido será realmente irrecuperable, por lo que es momento de ir practicando aumentar tu retención urinaria para ese día.
Pero debes ser realmente fuerte (como si lucharas en contra de Thanos) porque esta película durará un período de tres horas y 2 minutos, por lo que tendrás que tener riñones de acero.
Feige aseguró que este filme «es todo lo que debería ser»,pues ha sido revisado una y otra vez y es el motivo por el que realmente estará llena de todas esas emociones que nuestros vengadores favoritos tienen para nosotros.
«No somos fanáticos del trabajo duro sin ninguna razón. Somos fanáticos de las películas que desearías que no terminaran. Películas que quieres ver de nuevo tan pronto como terminen.»
-Kevin Feige
El Big Boss de Marvel hizo énfasis, en que es una cinta en la que no encontrarás momento alguno para ir al baño y eso define que realmente funciona para los cinéfilos, de no sentirse así habrían seguido “cortando”, pues de eso se trata, de hacer algo que impacte en la vista pero sobre todo en el corazón del espectador.