Por Carolina Lamatta
10 enero, 2018

El ex Magic Mike será el único que le puede hacer la competencia a Wolverine.

¿Te imaginas a Channing Tatum como superhéroe? bueno, ya puedes dejar de imaginártelo, porque el ex Magic Mike se convertirá en uno de los mutantes más poderosos de las historias de Marvel. Tatum será Gambito y después de tres meses de rumores, por fin ha comenzado su rodaje. 

FilmDistrict

La pre-producción de la nueva cinta de Tatum, estuvo un buen tiempo estancada, pero este martes se confirmó que el rodaje comenzará el próximo 19 de marzo en New Orleans. La trama se centrará en cómo Gambito, también conocido como Remy LeBeau, descubre su poder como mutante. 

Marvel

La película, dirigida por Gore Verbinski, estará basada en los cómics de Marvel, que muestran a Gambito como el X-Men más arrogante y seguro de si mismo.

Un maestro ladrón que abandonó su sombrío pasado para unirse a la escuela de Xavier  y luchar por la supervivencia de la raza mutante.

Tribeca

El X-Men, puede cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, lo que le permite por ejemplo, lanzar un mazo de cartas y hacerlas explotar frente a su adversario.

Marvel

Gambito es uno más de los spin-off del universo X-Men que se están desarrollando. El próximo será “The New Mutants”, filme centrado en dos jóvenes mutantes en clave de terror.

¿Tienes ganas de ver a Channing Tatum como superhéroe?

Puede interesarte