Por Fernanda Vallejo
17 octubre, 2017

“No se parece a NADA de lo que haya hecho”

Desde el 2010 que no vemos a Cher en la pantalla grande cuando protagonizó el musical “Burlesque” junto a Christina Aguilera. Esos dos vozarrones nos hicieron gozar el filme que si bien no fue nada del otro mundo, nos cautivó con la música en manos de estas dos grandes artistas. Y ahora, Cher se acerca una vez más a la industria cinematográfica.

Sony Pictures

EW confirmó que la ganadora del Óscar por su papel en “Moonstruck” la aclamada actriz y cantante, Cher, participará en un nuevo musical. Y esta vez se trata de uno que dejará su huella: “Mamma Mia! Here We Go Again”, la continuación del hit de 2008. 

Universal

Protagonizada por Meryl Streep, la adaptación del musical con las canciones de ABBA, narra la historia de Donna y sus amantes del pasado quienes se enfrentan por su amor en el matrimonio de su hija Sophie, de la cual todos creen ser el padre. 

Universal

Aún no se sabe de qué tratará el nuevo filme, pero cuenta con la participación de los mismos personajes de la primera entrega (Meryl Streep, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Amanda Seyfried, Dominic Cooper y Julie Walters) y al elenco se incorporó Andy García (“El Padrino III”).

Sony Pictures

Pocos detalles sabemos del personaje de Cher, quien dijo en su Twitter que su look es increíble. Este papel reunirá a la cantante con Streep quienes trabajaron juntas en “Silkwood”. 

“¿Te gusta tu nuevo personaje?”

“Su look es INCREÍBLE, no se parece a NADA que haya hecho… &… Ella es tremenda”

Universal

“Mamma Mia! Here We Go Again” tiene como fecha de estreno el 20 de julio del 2018. 

¿Ya quieres ver a Cher nuevamente en pantalla?