El icónico personaje de Tom Hanks correrá en una maratón con otros deportistas, gracias a la audacia de Antonio Marshall, un sonidista chileno de 39 años.

Pese a que han pasado años desde que Forrest Gump se estrenó, es sin duda una de esas películas emblemas en Hollywood. Creemos que no hay nadie que no haya oído de esta cinta o al menos haberla visto alguna vez.

Con esto en mente, hoy el chileno Antonio Marshall le recordó a su país y al mundo entero que el recuerdo de Forrest Gump sigue más vivo que nunca, tras anunciar que correrá la Maratón de Santiago personificado como el personaje de Tom Hanks. 

Paramount Pictures

La Maratón de Santiago será el próximo 8 de mayo, y si bien quedan algunos días para esta, el sonidista de 39 años ya hizo un par de intervenciones para mostrarle a su país lo parecido que es al icónico personaje.

Su última aparición fue sorprendiendo a los presentes en el ex Congreso Nacional, tal como lo hizo hace un par de días en el palacio presidencial de La Moneda.

Radio BioBio

En conversación con un medio local, Antonio señaló que si bien corre la Maratón de Santiago hace más de 10 años, esta será la primera vez que lo hará disfrazado:

“Un día, mientras corría en la mañana, una persona me apunta con el dedo y me dice que me parezco a alguien: Forrest”, relató el sonidista sobre la idea de aparecer vestido como el personaje en esta maratón.

Radio BioBio

“La Maratón de Santiago ya es una intervención urbana. Yo pretendo intervenir la intervención, para llevar a la gente algo distinto dentro de este magno evento”, sostuvo.

Sin duda, la aparición de Antonio como Forrest Gump será de los momentos más icónicos de la jornada deportiva, y esperamos que consiga algún título.