Por Carolina Lamatta
10 agosto, 2017

Parece que Storm cayó entre las garras de cierto mutante.

Jean Grey no ha sido la única conquista de Wolverine. Según Halle Berry, Storm y el mutante de las garras tuvieron un romance en el universo de “X-Men”  y ¡hay imágenes que lo prueban! En una entrevista con la revista People, la actriz reveló el secreto.

“Storm y Logan solían ser amantes” dijo. “Es cierto. Storm y Logan tenían algo”.

-Dijo Halle Berry a la revista People

 

Efectivamente los personajes de Hugh Jackman y Halle Berry tuvieron un romance y podemos verlo en una escena borrada de la secuela “X-Men: Days of Future Past”, de Bryan Singer, donde Logan se despide de Storm con un beso súper apasionado antes de viajar  al pasado para cambiar el curso de la historia.

Berry dijo que ella y Jackman usan el material para la historia de contexto de sus personajes: “Bromeo en las películas, digo como “cómo es que nadie ama a Storm”. Como, “Qué tiene de malo Storm? Nadie le da amor”, así que decidimos que Storm y Logan tenían un romance y que Jean venía y lo estropeaba todo”.

La actriz, que estaba feliz hablando del romance entre los mutantes, dijo que la relación fue “maravillosa” pero que duró poco.  “Cuando él decidió que Jean Greay era su amor...eso causó un problema. El tener a dos chicas de una vez, no eso no funcionaba para… no funciona para Storm“.

¡Pobre Storm! pero bueno, al menos lo disfrutó mientras duró.

¿Sabías de este romance?