Por Leonardo Granadillo
26 junio, 2019

Pese a que algunos fans querían un reencuentro de Crepúsculo Bella – Eduard, la joven actriz parte como la favorita para la película que se estrena en 2021.

Tanto Marvel como DC Comics tienen algo entre ceja y ceja: rejuvenecer su elenco. Arrancó haciéndolo el Universo Marvel con su exitosa saga Vengadores que terminó recientemente este año, con la despedida de nombres valiosos pero con las incorporaciones de nuevos y jóvenes talentos como Tom Holland y Brie Larson.

Ahora tras una Liga de la Justicia que no venció a nadie y los problemas tras cámara que ha tenido Ben Affleck con sus adicciones, DC necesita un nuevo comienzo para Batman, para el cual, ya cuentan con el reconocido Matt Reeves (del Planeta de los Simios) en la dirección.

AP

Se trata de una película titulada «The Batman» que llegaría a los cines el 25 de junio de 2021, y si, tenemos fechas pero no protagonistas confirmados (una locura) pero aún tienen bastante tiempo.

Distintos portales estadounidenses han confirmado que la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson será el caballero nocturno en esta versión más juvenil, pero obviamente falta saber qué personajes de peso estarán a su lado.

Uno de los misterios que pueden aclararse pronto sería el de quién interpretará a Gatúbela, pues según We Got This Covered (una web que no suele fallar mucho en noticias de cine) sería Chlöe Grace Moretz.

Y tal como indicamos con la intención de rejuvenecer protagonistas para poder darle continuidad a la saga tendría mucho sentido, Moretz solo tiene 22 años y ya tiene experiencia (algunas con más éxito que otras) en películas como Déjame Entrar (2010), Kick-Ass (2010, donde fue una especie de heroína), Carrie (2013) y La Quinta Ola (2016).

La verdad el público no está muy entusiasmado por la casi confirmada posibilidad de que Pattinson sea Batman

Será difícil no verlo como Edward Cullen, pero DC tras un comienzo dubitativo (y que dio la impresión fue apresurado ante el éxito Marvel) ha ido mejorando.

Aquaman fue un éxito en taquilla, Shazam estrenada en abril también tuvo una gran recepción, habrá que darle una oportunidad aún quedan 2 años para que nos presenten un buen trabajo.