Por Daniela Poblete
5 octubre, 2018

Si “Infinity War” nos destrozó, imaginen cómo será la siguiente entrega de Avengers.

Las grabaciones de “Avengers 4” se han dado por finalizadas oficialmente, por ende la producción de este próximo filme llegó a su fin y ocurrió lo que muchos no queríamos que sucediera, el actor Chris Evan confirmó el fin de su papel como uno de los superhéroes más amados, Capitán América.

Es que hace bastante tiempo, Chris Evans había mencionado su eventual salida de Marvel Cinematic Universe, pero la verdad es que todos teníamos la esperanza de que esto no ocurriera. Aunque como dicen por ahí “no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”.

AP

El papel de Capitán América comenzó en 2011 cuando se conoció a este patriótico personaje y que dio vida al primer vengador en el filme titulado con el mismo apodo. Su primera película solo sería el inicio del éxito que se ha extendido durante los últimos 8 años a través de las diversas producciones basadas en el universo de Marvel.

Lamentablemente, Chris Evans confirmó que el universo cinematográfico de Marvel no volverá a ser el mismo, y es que el actor utilizó Twitter para anunciar oficialmente que su rol como Capitán América ha terminado.

“Oficialmente terminamos  Avengers 4. Fue un día emotivo. Jugar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de ella y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”

Si bien era una noticia que había sido previamente anunciada, no nos queda más que pensar que si Infinity War fue realmente desgarradora, “Avengers 4” nos terminará por destrozar.

Absolutamente habrá que prepararse mentalmente para recibir el estreno de esta próxima producción que será en mayo de 2019 y expondrá el destino de Steve Rogers.

¡Hasta siempre, Cap!