Por Luis Aranguren
15 enero, 2021

Según Deadline, el actor estaría negociando reincorporarse a The Avengers o a un nuevo proyecto. No obstante, él mismo ha despejado rumores. ¿Nos querrá despistar? Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae.

Como Daniel Radcliffe y Harry Potter, hay actores que hacen simbiosis con un personaje y por más que pase el tiempo lo recordaremos por esa actuación. Y aunque es algo atrevido, podríamos decir que el de Chris Evans es Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América.

Aunque haya hecho muchas películas geniales a lo largo de su carrera, con esta pudo llegar a niños y adultos quedándose en la mente de varias generaciones.

Marvel

Por supuesto como profesional quiso hacer otras cosas, algo totalmente válido, por lo que en Endgame anunció su retiro como superhéroe. Pero dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa y según Deadline estaría en conversaciones para retomar su papel como el Capitán América.

Lo cierto es que ya le había pasado su escudo a Falcón, para que fuese el nuevo Capitán América por lo que no sabemos qué usaría en caso de volver.

Instagram / Chris Evans

Pero bueno, es un personaje versátil que ya vimos inclusive usar el Mjolnir de Thor por lo que hasta una espada le quedaría perfecta. Lo cierto es que ven muy poco probable que su aparición sea en una película de Los Vengadores o una propia del Capitán América.

Se especula que podría ser como Iron Man en Spider-Man, por lo que probablemente se convierta en el mentor de algún nuevo superhéroe.

Marvel

Cabe resaltar que en el final de Endgame nuestro héroe estaba algo anciano y viviendo lo que le restaba de tiempo con el amor de su vida. Probablemente no tenga la fuerza para seguir peleando, pero su cerebro y todo lo que conoce sigue intacto.

En verdad que la siguiente generación de héroes sería muy afortunada de tenerlo como un mentor, pues siempre será el primer vengador.

Instagram / Chris Evans

Pero hasta que todo esté confirmado no se confirme, no se emocionen pues el actor decidió ir a Twitter para pronunciarse sobre estas posibilidades. “Noticias para mí”, escribió junto a un emoji de encogimiento de hombros en tono sarcástico.

Al parecer se puede tratar sobre su presunto regreso a las arcas de Marvel Studios, el cual puede estar desmintiendo. Podemos pensar que nos está despistando, pero las filtraciones en ocasiones suelen tener la razón por lo que la posibilidad está abierta.

Instagram / Chris Evans

Sin duda nos emociona saber que es probable volverlo a ver con su traje azul y rojo, sobre todo ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel está tan disperso y no sabemos qué está por venir.